miércoles, 18 de mayo de 2011

La crisis y el aumento de delitos

Aunque siempre creo que son los medios quienes tienen el gran poder y puedes hacerles más daño que la empresa y su caso esté en boca de todos. Pero gracias por el apoyo!
Me parece correcto y NECESARIO que un vigilante pueda preguntar sobre la persona que tiene detenida a la policia por los riesgos que pueda tener hasta que la policia se haga cargo del asunto. Me parece que despues de esta crisis, esos "gilipollas" que dices tú, que si no venden no cobran van a acabar siendo tus jefes :-D :-D Me parece que no tío: Me parece un castigo apropiado. El karma no me permite votarte positivo. Me parece una escena digna de los Monty Python! Me parece una tontería de argumento. A un hombre le pueden cortar la polla y a una mujer no. Me pide si lo puedo acompañar (muy amable) y le digo que no, que le enseño el contenido del bolso en la misma caja Me pidió disculpas, me dió las buenas tardes y todos contentos.

Me reafirmo y apoyo a Kurioso, somos humanos y por el simple hecho de ser padres no quita el que suframos olvidos (más o menos importantes) y erremos. Más de uno cambiaría de parecer si estuviese en el lugar de algunos papás :-P Me sale la vena gamer xD Me sentí acosado. Me estaban acusando de algo que no había hecho. Yo lo que quería era irme a casa y que me dejaran en paz. Me estaban reteniendo de mala manera y acusándome de algo que no había hecho. Hasta cierto punto podía entender que estuviesen haciendo su trabajo, pero yo ya me sentía mal. Los dos seguridades me miraban de arriba abajo como intentando averiguar en qué bolsillo llevaba escondido el cable. Volvieron a insistir con la técnica del acojonamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.