lunes, 6 de septiembre de 2010

Temarios de seguridad privada

¿Esto no contradice ninguna normativa comunitaria? Porque si contradice alguna ley española o incluso la constitución da igual. Se la pasan por la entrepierna tantas veces que ya ni se dan cuenta de ello.

¿Exactamente que quieres saber de las detenciones?, al así como " Se coge al delincuente por la muñeca poniendo su brazo por su espalda, mientras el que va a efectuar la detención saca los grilletes y se los pone con la menor brusquedad posible".
Sea esto o no, ya te puse varios enlaces, no seas vaguete u buscalo tu y si no lo encuentras comprate el temario de Seguridad privada o publica que seguro que viene.  ¿Futurible?  ¿Infojobs lleva algún control de las empresas que los utilizan para estafar? ¿Debiera?????????????'

¿Me he equivocado y estoy en la página de telecinco? ¿Vaís a enviar todas las violaciones, palizas y asesinatos que se cometan en este país?  ¿No era este un banco mundial? Jajaja manda huevos  ¿No era mucho mejor que contratasen unos guardias jurados para proteger los arsenales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.