domingo, 13 de junio de 2010

Alarmas en las tiendas de ropa

¿Y como sabemos que la culpa es de Zara como ente abstracto empresarial y no de los encargados y de la seguridad de dicha tienda, con nombre y apellidos?  ¿Y cuándo van a suspender a los responsables de que nos hayan robadomillones de puestos de trabajo? Eso sí que es grave y además, para colmo, se sabe quiénes son los rresponsables, pero de se tema nada.

¿Y esta cesión gratuita de datos a empresas privadas?  ¿Y la empresa? bah.. seguro que son unos multimillonarios ineptos en su oficio que ríen a carcajadas pensando en cómo han estafados a sus clientes mientras conducen su Ferrari Anda ya  ¿Y les pagarán las horas que les están obligando a trabajar aunque fuesen de descanso? Porque si a mi me obligasen a trabajar de gratis, también me quejaría.

¿Y los padres se preocupan de él ahora? Si tanto le preocupa su hijo, que lo hubiesen guiado por el buen camino y no estaría en ese centro. Estos padres de hoy en día le dan tantos derechos y tan pocos deberes  ¿y luego los mejores momentos los echan por tele-espe? :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.